fbpx

Con éxito se realizó la visita real de Miss Universe Colombia en la Clínica Especializada Previred Sede Pitalito

El Miércoles 13 de octubre, las aspirantes a Miss Universe Colombia llegaron a la Clínica Especializada Previred sobre las 11 a.m., en Pitalito Huila. Las candidatas fueron recibidas por la gerente de la sede de Pitalito, Yuli Fernanda Almario Rojas, y la gerente general, Adriana Macías Escobar. Allí recibieron detalles y kits de productos dermatológicos. 

 

La jornada inició con las palabras de bienvenida por parte de Macías Escobar quien agradeció la presencia de Miss Universe Colombia en la clínica y expresó su deseo de continuar este evento en los próximos años.

» Creemos en Pitalito como centro de eventos de talla nacional, por ello en Previred hicimos posible la visita por primera vez de las aspirantes al Miss Universe Colombia en el municipio. Además, estas actividades aportan a la economía de la región y la gente les da un caluroso recibimiento con el que esperamos se sientan parte del Valle de Laboyos.» Indicó Macías Escobar.

 

En la visita real cada una de las representantes conoció los servicios de odontología, dermatología y óptica de Previred. Durante el recorrido que se vivió en las instalaciones, el ramillete real participó de concursos como ‘Mejor Mirada’  realizado por la óptica y ‘Mejor Sonrisa’ por el área de odontología.

 

Los resultados de los concursos se dieron a conocer en las redes sociales donde el público participó y votó por sus candidatas favoritas, siendo las ganadoras Miss Bolívar, Franselys Santona Ariza, a Mejor sonrisa y Miss Santander, María Alejandra Camargo, a mejor mirada 2021. 

 

El evento contó con la participación de medios de comunicación que se aglomeraron para ver de cerca a las representantes de los diferentes departamentos de Colombia. En cámaras, celulares y tablets se registró este inolvidable momento, en el que el sol no fue impedimento para seguir disfrutando de esta visita real. Finalmente, el municipio de Pitalito las acogió con la gentileza y amabilidad que caracteriza a esta región del Sur Colombiano.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba