fbpx

Asamblea Departamental del Huila, exaltó la labor del Grupo Empresarial Previred

El reconocimiento se ofreció en el marco de los 16 años de labores del Grupo Empresarial Previred, por sus servicios realizados en beneficio de la salud y bienestar de los neivanos y los huilenses.

La exaltación fue iniciativa de la diputada, Sandra Hernández, la cual, fue respaldada por toda la Corporación Departamental. El acto se cumplió en sesión plenaria, este miércoles 5 de octubre, en las instalaciones del recinto, donde mediante Proposición 068 de 2021, se destacó a la compañía por su contribución en el desarrollo social y económico del Huila.

 

“Previred ha hecho una transformación social, empresarial y gremial en el Huila y ha generado oportunidades de trabajo en el departamento y en otras regiones. Además, de los miles de familias que se benefician con sus servicios. Por eso, es un honor entregar este reconocimiento a una empresa que trae desarrollo al departamento’’, señaló la diputada Hernández.

Por su parte, el presidente de la Asamblea, Camilo Ospina, manifestó que aplaude el modelo de servicios de la compañía. “Felicitamos al Grupo Empresarial por su excelente trabajo, este reconocimiento que fue por unanimidad de la Asamblea, es más que merecido”.

 

 

Así mismo, expresó su deseo que la compañía siga prestando servicios de calidad a los neivanos durante muchos años más.

El Grupo Empresarial Previred desde el 2005, ofrece a las personas servicios de salud especializados; actualmente tiene presencia en 15 departamentos, cuenta con clínicas propias, modernos equipamientos, las cuales, brindan a los usuarios confort, seguridad y próximamente, se espera inaugurar una nueva clínica especializada en Neiva.

 

 

La gerente del Grupo Empresarial Adriana María Macías Escobar, manifestó también su gratitud y satisfacción por esta exaltación “Nos sentimos muy contentos con este reconocimiento el cual representa un apoyo  a un trabajo arduo de 16 años y un motivo a seguir contribuyendo al desarrollo económico de la región”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba