fbpx

Clínica Especializada Previred Sede Pitalito Celebró 3 años de Aniversario

 

Entre los presentes, estuvo Jairo Moncayo, Director General Nacional, Adriana Macías, Gerente Regional y la organización Miss Universe Colombia.

 

La Clínica Especializada Previred celebró sus 3 años de aniversario de su sede en la ciudad de Pitalito Huila, donde como organización se han comprometido a prestar los mejores servicios de salud integral a los ciudadanos de la región sur colombiana.

Producto del esfuerzo y de los servicios prestados a nuestros usuarios, hemos tenido una gran acogida lo que ha permitido el desarrollo y posicionamiento de la sede en el valle de laboyos.

Así mismo, la clínica cuenta con moderna infraestructura y con un equipo de profesionales comprometidos en brindar atención inmediata, humanizada y de calidad.

Al respecto, Juli Fernanda Almario Rojas, Gerente de la clínica, señaló:

«Hoy que celebramos el tercer aniversario de Previred en su sede Pitalito, hemos logrado durante este tiempo impactar positivamente no solo la vida de miles de personas que encuentran con nuestros servicios una solución digna y oportuna para sus problemas de salud; sino también, la de nuestros colaboradores dado que a través de su trabajo han llevado bienestar a sus hogares, mejorando su calidad de vida y cumpliendo sueños».

Así mismo, afirmó que Previred en Pitalito se ha convertido en una empresa prospera, digna de mostrar a propios y visitantes, desde donde se dinamiza la economía y con su infraestructura e innovación aporta significativamente al desarrollo de la región.

Por su parte, el líder de la compañía Jairo Arturo Moncayo, manifestó que ‘’Pitalito es una tierra próspera, de gente cálida y dinámica, es un valle fértil donde lo que se siembra florece. Por ello, estoy convencido que en muy poco tiempo la sede Pitalito, será reconocida como la empresa más importante del sur colombiano’’.

Durante estos 3 años, la clínica especializada Previred se ha destacado por facilitar a la ciudadanía del sur del Huila, acceso oportuno a servicios especializados en odontología, dermatología, óptica, con tarifas preferenciales.

Finalmente, la celebración contó con la participación de las 24 aspirantes al Miss Universe Colombia y todos los miembros de la Clínica Especializada Previred.

 

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Entérate de más noticias en https://previred.com.co/ 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba