Nuestra Empresa

Quiénes somos

Nuestra Empresa

Somos una compañía de carácter privado con más de 14 años de experiencia en el mercado Colombiano, que mediante alianzas estratégicas en los campos de la salud, educación, bienestar y comercio, brindamos a nuestros suscriptores acceso oportuno con tarífas preferenciales para toda su familia. 

Presentes desde el año 2005, el grupo Previred Colombia es la compañía líder en complementar la salud de las familias colombianas, con cobertura en más de 15 departamentos (Huila, Tolima, Cauca, Nariño, Cundinamarca, Boyacá, Caquetá, Valle, Putumayo, Meta, Quindío, Caldas, Antioquia, Sucre, Atlántico) además de una red importante que cubre Ciudades de nuestro vecino país, Ecuador.

Aclaración

Aclaramos que el grupo PREVIRED COLOMBIA no funciona como: EPS, IPS, ARS, medicina prepagada o seguro médico. Somos una empresa que facilita el acceso a servicios particulares en los sectores de: Salud, Educación, Recreación y Comercio en general, garantizando favorables descuentos en los servicios prestados por las diferentes instituciones.