Canales de Atención
Para dar una respuesta oportuna a sus inquietudes PreviRed ha dispuesto para usted los siguientes canales de atención.
1. Call Center en las principales ciudades.
2. Amplias y cómodas instalaciones dispuestas para usted. Consulte aquí las direcciones
3. Tenemos una amplia plataforma de personal comercial para atender sus solicitudes de suscripción a domicilio. Solicite un asesor en su ciudad.
Neiva | 8 63 12 24 | 310 217 4592 | Escríbenos |
Ibagué | 279 6060 | 317 502 2480 | Escríbenos |
Popayán | 8 37 32 01 | 313 655 7000 | Escríbenos |
Pasto | 7 29 0177 | 317 243 5215 | Escríbenos |
Manizales | 323 5740484 | Escríbenos | |
Pitalito | 312 3972538 | Escríbenos | |
Cali | 3108964018 | Escríbenos | |
Tunja | 746 3008 | 314 3508508 | Escríbenos |