Este martes 8 de marzo, El Grupo Empresarial Previred realizó un acto conmemorativo para resaltar el Día Internacional de la Mujer con todas sus colaboradoras.
Desde muy temprano, las mujeres de la compañía bajo el lema “Medicina Especializada a tu alcance’’, fueron homenajeadas con música en vivo y detalles.
La Gerente General Adriana Macías saludó a todo el equipo de mujeres que hacen parte de Previred y destacó el desempeño de las profesionales en sus labores diarias.
Resalto que en la empresa a nivel nacional laboran 300 trabajadoras asistenciales entre líderes, auxiliares administrativas, odontólogas, médicas, especialistas, entre otras profesionales de la salud. La cifra representa el 90% del total del personal de la compañía.
“El trabajo del personal femenino en nuestro Grupo Empresarial es y ha sido fundamental, no solo en la atención al cliente, sino también en todos los procesos que hemos manejado en las diferentes áreas y esta ha sido una característica que nos destaca, la confianza y empoderamiento que le damos a las mujeres del Huila”, resaltó.
Para terminar, las protagonistas de este homenaje se mostraron muy felices y agradecidas por este detalle. Así mismo, expresaron su deseo de seguir compartiendo este tipo de celebraciones, que las motiva a seguir trabajando juntas y en equipo.