fbpx

Directivos de las diferentes sedes del Grupo Empresarial Previred se reunieron para definir planes estratégicos de expansión a nivel nacional

 

La Gerente General Adriana Macías recibió este jueves en la sede principal de Previred, en Neiva, a directivos de las diferentes sedes del Grupo Empresarial para definir planes estratégicos que contribuyan en el crecimiento de la compañía en todo el país.

 

Durante tres días se reunirán representantes y directivos de las sedes de Previred para analizar el desarrollo de planes conjuntos relacionados con la expansión de la compañía, incluir mayores beneficios para los afiliados, entre otros. Con el propósito de garantizar una atención de alta calidad en salud y facilitar el acceso en los servicios de salud.

Después de los encuentros virtuales generados a partir de la pandemia asociada al COVID 19, esta fue la primera reunión interpersonal del año de la compañía, por lo que, para la gerente del Grupo Empresarial Adriana María Macías Escobar, estas reuniones son de suma importancia y relevancia para los ejercicios de planeación estratégica. 

“Este es nuestro primer reencuentro tras la pandemia, que nos permite reforzar la visión colectiva de la empresa y visualizar qué cambios son necesarios para seguir avanzando en la mejora de nuestros servicios que requiere los ciudadanos’’. Precisó, Adriana Macías

 

Al respecto, Jairo Arturo Moncayo Chávez, Director General Nacional de Previred, afirmó ‘’Aplaudo estos encuentros que hacen parte de la gestión que realizamos en el Grupo Empresarial para seguir impulsando los servicios de salud, los convenios que tenemos en el país y así llegar a más colombianos. 

 

Nuestro mayor interés es complementar los servicios en salud especializados a las personas, agregarles valor en la calidad de sus vidas, con especialistas a través de tarifas preferenciales, y en esa medida seguir demostrando nuestro compromiso.” 

Así mismo, en este cronograma de trabajo se realizará un recorrido por las instalaciones de las clínicas especializadas y también dar a conocer la nueva clínica veterinaria con la que cuenta la compañía. Finalmente, se espera establecer una fecha para la inauguración de una nueva clínica especializada Previred en la capital opita.

 

Para agendar cita en tu ciudad contáctanos en los siguientes números. 

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba