fbpx

Grupo Empresarial Primer Festival de cometas CLINICA PREVIRED NEIVA

Previred Colombia llevó a cabo el primer festival de cometas, el evento contó con la participación de todos los colaboradores y sus familias, lo que permitió fortalecer emociones y experiencias gratificantes al interior del equipo Previred. 

El encuentro tuvo lugar en el parque Curibano acompañado de una hermosa tarde. Durante la jornada cada miembro echó mano de su creatividad para presentar una cometa alusiva al Grupo Empresarial. 

Sin embargo, los verdaderos protagonistas fueron los niños quienes dominaron el paisaje corriendo de un lado a otro con sus cometas, soltando cuerda y enrollando hilos, escena completada por la complicidad de sus padres quienes hacían de asistentes de los infantes.

 

Este espacio de integración tuvo actividades recreativas como disfrutar en familia de un delicioso picnic y un concurso de las mejores cometas en 3 categorías: creatividad, diseño y vuelo. Los 3 ganadores fueron; Liliana Pérez, en la cometa más creativa; Sebastián Trujillo, por diseño, y Katherine Manchola en la categoría de vuelo más alto.

ganadores

 

La Gerente General, Adriana Macías Escobar, acompañó el festival donde saludó y felicitó los participantes y ratificó el compromiso de continuar generando espacios para el disfrute de las familias.

‘’Felicitamos todo el compromiso y la disposición de nuestros colaboradores para que la jornada no solo fuera exitosa, sino de total agrado para todos’’. Puntualizó Macías Escobar.

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comentario en “Grupo Empresarial Primer Festival de cometas CLINICA PREVIRED NEIVA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba