fbpx

Previred en alianza con la Alcaldía de Neiva y SENA capacitó a su equipo de colaboradores en Servicio y Atención al Cliente

 

Con gran éxito el Grupo Empresarial Previred Colombia finalizó la capacitación en Atención y Servicio al Cliente, cuyo propósito fue concienciar a los miembros de la compañía en prestar un servicio amable y de calidad a los usuarios.

 

 

El proceso de formación que se coordinó en conjunto con la Alcaldía de Neiva y SENA, se desarrolló en las instalaciones de Previred y tuvo como eje la atención integral y adecuada al cliente. Lo cual culminó en el Concejo municipal de Neiva Huila.

 

Al acto asistió la Gerente General, Adriana Macías, la coordinadora de Recursos Humanos, Andrea Bustos, la Secretaria de Competitividad, Mayerly Pérez León y demás funcionarios que hacen parte del programa de fortalecimiento empresarial de la Administración municipal.

La Gerente General Adriana Macías destacó que es muy importante estas capacitaciones porque benefician a los colaboradores en el proceso de brindar una atención completa y oportuna al cliente. Así mismo, agregó ‘’Agradecemos el apoyo de la Alcaldía Municipal para la realización de estos programas que aportan en mejorar la comunicación entre los suscriptores y la empresa, igualmente a los colaboradores por la disciplina que tuvieron para culminar este proceso de formación.» Afirmó Macías Escobar.

 

En este sentido, Andrea Bustos, coordinadora de Recursos Humanos resaltó que estas iniciativas

 fortalecen los servicios y aumentan el nivel de confianza de los usuarios.  “Esto no es algo que solo contribuye a Previred, sino que busca darles un impulso a los trabajadores para crear vínculos directos con los clientes y que se sientan más identificados y motivados a mejorar. » Precisó.

 

 

Por su parte, Mayerly Pérez, Secretaria de Competitividad y quien lidera estos programas de fortalecimiento empresarial, ratificó su voluntad de seguir «con esta metodología de capacitación» y acompañar a las empresas huilenses a mejorar sus servicios a través de la escucha y buen trato, para fomentar el uso de sus servicios a visitantes y propios de la capital opita.

Finalmente, expresó sus mejores deseos al Grupo Empresarial Previred y mencionó  ‘’ Previred es un aliado importante por los servicios que ofrece, por ello cuenta con la Administración para dar solución a las necesidades que tengan en materia de  fortalecimiento empresarial.»

 

 

Si deseas conocer nuestro portafolio de servicios contáctanos en los siguientes números. 

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba