Previred Colombia, 16 años ofreciendo servicios de salud y bienestar.

El Grupo Empresarial Previred Colombia cumple 16 años en ofrecer servicios exclusivos en salud y bienestar a la ciudadanía. Se estima que para este año prevé inaugurar una nueva clínica que contará con modernas instalaciones y especialistas calificados para sus afiliados y particulares.

Bajo el lema de “Medicina Especializada a su alcance”, la compañía se ha logrado posicionar en el mercado colombiano como un referente nacional en salud. 16 años después de su creación en la capital huilense, se ha expandido en más de 14 departamentos del país.

‘’Previred es un proyecto de vida, ver el crecimiento que ha tenido la empresa y generar empleo durante 16 años, es un logro que nos muestra que estamos haciendo las cosas de la mejor manera’’, señaló el Director General Nacional, Jairo Arturo Moncayo.

También destacó que el reconocimiento que ha tenido Previred en el Huila, ha sido fruto del gran trabajo articulado con un gran equipo comprometido y alineado con los objetivos, y profesionales que brindan atención oportuna e inmediata a todos sus usuarios, lo que ha permitido crecer también en otras ciudades como Pitalito, Ibagué, Popayán, Pasto, ahora en Tunja, manifestó.

Desde 2005 Previred Colombia ha facilitado a miles de familias, acceso oportuno con tarifas preferenciales a servicios particulares en los sectores de: Salud, Educación, Recreación y Comercio en general, garantizando favorables descuentos.

De acuerdo con Moncayo, entre los proyectos de esta innovadora empresa se espera inaugurar una nueva clínica especializada que contará con varios servicios especializados y tecnología de punta, además de un grupo de médicos especialistas que brindarán a los neivanos y huilenses respaldo y solidez.

‘’Esperamos seguir contribuyendo en la salud de todas las personas a nivel local y nacional y con nuestros servicios estar presentes en toda Colombia’’, puntualizó el líder de la compañía.  

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *