Laboratorio Clínico en Neiva

Contamos con modernas instalaciones, equipos automatizados y personal altamente calificado para prestar el mejor servicio de laboratorio clínico en Neiva. Nuestras políticas de calidad se basan en el cumplimiento de la reglamentación vigente, la oportunidad en la entrega de resultados altamente confiables y la calidad en la atención, buscando de forma permanente la satisfacción total de nuestros usuarios. En Laboratorio Clínico Previred, tenemos como misión brindar un servicio de apoyo diagnóstico al cuerpo médico en las áreas de Hematología, Química Sanguínea, Uroanálisis, Coproanálisis, Coagulación, Microbiología, y Exámenes Especializados, así como Pruebas Covid PCR y pruebas rápidas Antígeno y Anticuerpos,

Previous
Next

Modernas Instalaciones

Estamos ubicados en el sector médico de la ciudad de Neiva – Huila – Colombia. Calle 18 A No. 5A – 55 Barrio Quirinal. PBX. 8630338. Te Esperamos..!!

Prueba Antígeno

Esta prueba para la COVID-19 lo que se busca es unas proteínas específicas (los antígenos) que están presentes en la superficie del virus. 

Se usa un hisopo para tomar una muestra del fluido de la nariz o la garganta.

Detectar su presencia con la prueba supone la confirmación de una infección activa; por tanto, la persona analizada y contagiada es un transmisor de la enfermedad y debe aislarse de inmediato.

Los test de antígenos pueden detectar proteínas de Covid desde dos días antes de la aparición de síntomas.

Prueba Anticuerpos

Los anticuerpos son proteínas que produce tu sistema inmunitario como respuesta a una infección. Después de la infección con el virus que causa la COVID-19, puede llevar al menos dos semanas para desarrollar suficientes anticuerpos como para poder detectarlos en una prueba de anticuerpos, así que es importante que no te hagas la prueba demasiado pronto.

Vamos hasta tu domicilio

Contamos con todas las medidas de Bioseguridad y personal especializado para atender sus solicitudes directamente en su hogar o empresa. 

Precios especiales para afiliados Previred y paquetes corporativos.

 

Déjenos sus datos en el siguiente formulario y con gusto nos comunicaremos para mayor información o agendar algún servicio.

3 comentarios en “Laboratorio Clínico en Neiva”

  1. Cada dia mas sastifecha con todos los servicios que ofrecen en Previred,que bueno que cada dia esten innovando para que sigan creciendo..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba