fbpx
líderes empoderadas

Empoderamiento Femenino en Previred

 Resaltamos el empoderamiento femenino de nuestro equipo de líderes de la Clínica Especializada Previred. 

lideres previred

 

Cuando hablamos de empoderamiento nos referimos al reconocimiento y la visibilidad de sus aportaciones en nuestra compañía.

En el Grupo Empresarial Previred Colombia el 90% del personal son mujeres presentes en la fuerza laboral y áreas directivas que han potencializado el crecimiento empresarial, dejando como resultado una organización más productiva, con mejor manejo del riesgo, con más innovación y capacidad de retener talento.

directivas

Es por estas razones que nos emociona crear valor dentro de la organización impulsando el talento femenino y la igualdad de género, porque nos permite contar con mujeres comprometidas y dispuestas a aunar esfuerzos para brindar servicios de alta calidad con atención oportuna y humana.

líderes pitalito

Si hay algo que aprendimos a lo largo del tiempo es que el mundo está avanzando y el liderazgo ha venido creciendo de acuerdo con la diversidad de las características que reflejan las mujeres, enriqueciendo en la toma de decisiones, en cambios positivos y la dinámica de los equipos.

Directivas Previred Pitalito

Sin embargo, en la actualidad aún persisten desafíos de las mujeres para llegar a ser reconocidas como líderes.

Por eso, como directivos tenemos la responsabilidad de jugar un rol en esta transformación. 

Por ello, contribuimos en democratizar el acceso al conocimiento y herramientas para que nuestras mujeres cuenten con los recursos necesarios que les permitan crecer como profesionales íntegras, transmitir aprendizajes y habilidades a sus equipos.

Laboratorios

El empoderamiento de las mujeres implica su participación plenamente en todos los sectores para establecer sociedades más estables y justas, alcanzar objetivos de desarrollo, sostenibilidad, derechos humanos y mejorar la calidad de vida de sus familias principalmente.

Parte clave de nuestra visión 2023 en el Grupo Previred es seguir garantizando la equidad de oportunidades para impulsar el cambio en las mujeres de nuestra región huilense que potencien sus habilidades y las empodere como motor de crecimiento e inclusión social.

Somos partidarios que, si las mujeres progresan, progresan las empresas y avanza la región.

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

Entérate de todas las noticias en Previred.com 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba