fbpx

Previred Colombia promueve el deporte como hábito de vida saludable

El Grupo Empresarial Previred Colombia promueve el deporte como una de las actividades más saludables que existen para mejorar la salud física y emocional de sus integrantes.

Equipo Previred de Neiva

La Gerente del Grupo Empresarial Adriana Macías Escobar reconoció que el deporte es una excelente opción para promover hábitos saludables, pero también para reducir problemas de estrés y ansiedad en la vida actual.

‘’ Queremos incluir a la familia Previred en actividades deportivas no solo para mejorar su estado físico, también incidir en el estado emocional y aportar a mejorar el bienestar de nuestros colaboradores para fortalecer la calidad humana de nuestros servicios’’. Afirmó Macías Escobar.

Esta iniciativa liderada por gerencia se centra en jornadas de ciclismo durante los fines de semanas para que miembros de la compañía disfruten del ejercicio al aire libre.

Una docena de colaboradores de la empresa se cita a las cinco y media de la mañana en Neiva en la vía de Ipanema que conduce hacia Vega Larga para empezar la ruta en bicicleta.

Si bien la actividad es voluntaria, para la compañía es un reto que debe dotarse de recursos, por ello se ha dispuesto el uso de un uniforme que los identifican como Previred en las ciclovías.

Ruta de trayecto Neiva – Fortalecillas

Cabe anotar que el mensaje central del evento activo es ‘’más contentos + productivos.’’

En ese sentido, Carolina García, Líder de la Clínica Dermatológica Previred expresó: ‘’ Aplaudo que nuestra compañía realice este tipo de actividades que nos permiten sentirnos con gran ánimo para empezar el día.’’

Los beneficios de la práctica deportiva se encuentran; aumento de la autoestima, mejora la memoria, mejor funcionamiento intelectual, mejor condición física, mayor capacidad cardiorrespiratoria, entre otros.

Finalmente, la Gerente invita a todos los funcionarios y colaboradores a sumarse a este deporte como una manera de promover un estilo de vida activa y saludable.

Entérate de todas las noticias en Facebook  y beneficios para tu núcleo familiar en Tarjeta Médica Previred.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba