fbpx

Este domingo, proteja a su mascota.

La Clínica Veterinaria y Spa Pet Clinic, empresa del Grupo Previred, realizará por primera vez la gran jornada gratuita de vacunación y desparasitación para caninos y felinos este domingo 20 de febrero, en Neiva Huila.

 

Las actividades de protección para perros y gatos, tendrán lugar en el Restaurante el Rancho ubicado en el km 7 vía Neiva-fortalecillas, entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Durante el evento se llevarán a cabo concursos para mascotas y entrega de premios como dinero en efectivo y servicios gratuitos de baño y peluquería por  un mes. 

Igualmente, se ofrecerán descuentos exclusivos en las afiliaciones para que las personas puedan tener acceso directo a tarifas preferenciales en los servicios médicos veterinarios.

Con esta iniciativa, la clínica veterinaria de Previred busca brindar espacios de atención especial para el cuidado y protección de los animales de la capital opita.

 Además, promover la prevención de enfermedades transmisibles de animales domésticos a humanos.

“Buscamos brindar un espacio de atención primaria para nuestros animalitos, especialmente para felinos y caninos. Todos los ciudadanos están invitados para que asistan a esta gran jornada gratuita, con la que buscamos beneficiar a muchos animales del municipio de Neiva”, puntualizó Edward , médico veterinario de PetClinic.

Por otra parte, para el desarrollo de la vacunación antirrábica de perros y gatos se deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:
  • El animalito debe ser llevado con collar o en guacal, y en todo momento la persona que lo traslada al sitio de vacunación debe tener completo dominio de la mascota.
  • Antes de llevar a la mascota el encargado debe limpiarlo en la casa.
  • La mascota debe ser llevado a vacunar por una sola persona que no presente cuadro respiratorio, preferiblemente adulto menor de 60 años.

Cabe mencionar que la Clínica Pet Clinic con sedes en Neiva y Pitalito presta a afiliados y comunidad en general una amplia variedad de servicios de atención médica integral y humanizada para las mascotas, incluyendo servicios de Spa y belleza canina y felina.

Para mayor información consulta en aquí

Agenda cita en tu ciudad contactándonos en los siguientes números. 

Para mayor información síguenos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba