fbpx

ASÍ FUERON LAS FIESTAS DE SAN PEDRO CON PET CLINIC EN NEIVA HUILA

En el marco del Festival Folclórico del Bambuco, Pet Clinic la Clínica Veterinaria del Grupo Empresarial Previred, participó en el Desfile Departamental y Nacional del San Pedro en compañía de mascotas y propietarios.

Entre aplausos y alegrías el público recibió a cientos de caninos que desfilaron por las calles de Neiva disfrazados en su traje típico de San Juanero.

Pequeñas carrozas, ponchos, rabo de gallo, trajes folclóricos, flores, mucho color y alegría fueron los elementos con los que las mascotas junto a PetClinic desfilaron por varias cuadras de la ciudad, haciendo evidente la creatividad de este evento.

El Director General Nacional del Grupo Empresarial Previred, Jairo Moncayo, quien también hizo parte de los desfiles de Pet Clinic con las mascotas, expresó: “Estos desfiles nos permitieron dejarle un mensaje claro a la comunidad sobre la tenencia responsable y el cariño hacia las mascotas, por ello, invitamos a las personas a cuidar a sus mascotas no solo en alimentarlos sanamente sino también en ofrecerles una atención adecuada”, puntualizó Jairo Moncayo, Director  General de Previred.

Un factor común que tenían los animales que participaron de este evento fue que llegaron a unir y alegrar muchos hogares.

Por ejemplo, la propietaria de  una cocker bastante tierna y juguetona que desfiló un traje de campesina, dijo: “Canela llegó a nuestra vida hace siete meses, es un miembro más de nuestra familia, y al ver que hubo un evento organizado y supervisado por la veterinaria de Previred  quisimos unirnos a las festividades con nuestra mascota, y hacerlo parte de este folclor que estamos viviendo como huilenses”.

Cabe destacar que para el desarrollo de esta actividad Pet Clinic, la clínica veterinaria del Grupo Previred, dispuso  ambulancias, su equipo de veterinarios, quienes se encargaron de velar por el bienestar de los animales durante todo el recorrido. 

Finalmente, según medios de comunicación de la capital opita, estos  desfiles fueron los más tierno de San Pedro, gracias a la participación de los canes y sus propietarios.  

Pet Clinic, empresa del Grupo Previred agradece a Adiescan (Escuela de Adiestramiento Canino) por la invitación a estos eventos que promueven la buena tenencia de las mascotas.

Entérate de todas las noticias en Facebook  y beneficios para tu núcleo familiar en Tarjeta Médica Previred.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

nuestra empresa

Somos la solución a su necesidad de prevención en salud. Su núcleo familiar tendrá acceso a consultas ilimitadas y oportunas de medicina general.

Ir arriba